Además, nuestros equipos estarán a sus lados durante todo el proyecto, desde la elección de la solución más adecuada, asegurando un servicio óptimo y una asistencia dedicada.
Producir humildemente
con una mejor huella ecologica
Lagarde Autoclaves fue fundado en 1921 en Montélimar (Francia) en el sector de la producción de equipos industriales en su región y rápidamente con exportaciones en el mundo entero.
Lagarde Autoclaves, somos un fabricante de autoclaves reconocido y siempre a la vanguardia de la tecnología. Desarrollamos equipos fiables, seguros y sostenibles en sectores especializados con una amplia gama de aplicaciones. Lagarde Autoclaves les ofrece un rango ilimitado de equipos, con varios servicios para llevar a cabo con éxito todos sus proyectos.
Gracias a su constante innovación y vanguardia, Lagarde Autoclaves se convierte rápidamente en un líder internacional major en el tratamiento térmico para las industrias agroalimentarias y farmacéuticas.
En 1983, Lagarde autoclaves se une al Grupo Scholz (95 milliones € de facturación, 425 colaboradores), fabricante de autoclaves para la industrias pesadas, convirtiéndose el más grande grupo de fabricante de autoclaves mundial con 500 000 puertas vendidas y autoclaves.
Adelante de la calidad de nuestros equipamientos y servicio al cliente, Lagarde Autoclaves se ha comprometido con el desarrollo sostenible durante casi un siglo, gracias a la tecnología Vapor y Aire, el proceso de tratamiento térmico lo más económico en consumo energético.
Lagarde Autoclaves es el primer fabricante de autoclaves trabajando tanto para el bien de vuestra empresa; de la planeta y de las generaciones futuras. Nuestra compania se compromete en una conducta responsable implicando todos a sus socios y sus clientes incluidos 45 agencias a través del mundo.
Somos totalmente y más que nunca implicados en el desafío global del siglo XXI : el desarrollo sostenible.
Consiente de las preocupaciones crecientes del consumo de energía, Lagarde autoclaves ha desarrollado una tecnología revolucionaria: el autoclave equipado con el proceso Vapor y Aire.
Tratamiento térmico nunca igualado hasta ahora, no solo que ayuda a reducir considerablemente los costos energéticos, sino también permite un tratamiento de los productos y embalajes en condiciones de seguridad optimizadas.
El ahorro energético es uno de las componentes importantes del desarrollo sostenible, sin embargo Lagarde Autoclaves no se detiene ahí y continúa a la vanguardia de nuevos desarrollos.
Lagarde Autoclaves es el primer fabricante de equipos de esterilización en comprometerse activamente con el desarrollo sostenible y se ha fijado objetivos ambiciosos, para el bien de vuestra empresa, del planeta y de las generaciones futuras.
Nuestra decisión de asumir una responsabilidad social vivida por mucho tiempo en Lagarde Autoclaves se confirma.
En 1972, una conferencia de las Naciones Unidas en Stockholm sobre el desarrollo ecológico, la interacción entre ecología y economía. En el mismo año, Lagarde Autoclaves patenta el Vapor y Aire, garantizando entre 30 y el 50% de ahorro de energía.
El desarrollo sostenible es un concepto difundido, hace casi 50 años que nuestra empresa había percibido las problemáticas planetarias sobre el ahorro de energía.
Entonces, verdadera pionera, nuestra empresa ha seguido trabajando en los ámbitos de excelencia sociales y medioambientales.
Estimados clientes, vengan unirse a nosotros y apreciar nuestra experiencia y nuestra capacidad para manejar los retos de su negocio.
«El liderazgo significa estar a la cabeza y seguir adelante»
escribió a un Doctor en Ciencias Económicas
Tiene razón porque después de haber convencido a tantos clientes durante más de 45 años sobre el interés de la tecnología Vapor y Aire, aquí vienen, nuestros competidores admiten ahora los méritos de nuestro proceso líder “tirándose al agua” o mas bien “tirándose al Vapor y Aire”.
Al final, reconocen tímidamente que tenemos razón y queremos agradecerles de manera justa y amigable.
Por nuestro lado, seguiremos avanzando.
Le dejamos descubrir nuestras innovaciones y soluciones que serán ciertamente imitadas antes de 45 años, permitiendo de asumir muchos retos en los años que vienen.
D. RANCHON y el equipo comercial