Lagarde Autoclaves tiene varias aprobaciones respetando así los criterios de fabricación los más exigentes, garantizando al mismo tiempo la mejora continua, buscando constantemente el aumento la satisfacción de nuestros clientes.
Lagarde Autoclaves es una empresa con certificación ISO 9001. Posicionamos la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo sostenible, la seguridad de nuestros empleados y socios y el acompañamiento de las generaciones futuras en el corazón de nuestra estrategia calidad.
La producción de alimentos para humanos y animales norteamericana, excepto la carne, es controlada bajo la responsabilidad de United States Food Drug Administration (US FDA). Los autoclaves, los procesos y los sistemas de control y PLC de Lagarde responden a las normas 21CFR. Mantenemos relaciones con la FDA para informar sobre nuestros procesos y en particular sobre el Vapor & Aire. Con el apoyo de nuestros consultores en todo el mundo, podemos apoyarle en concretar la comercialización de sus productos para los Estados Unidos.
Nuestros equipos están diseñados y fabricados conformes con la Directiva europea, estampillados CE y se entregan con la declaracion de conformidad.
Desde 1978, Lagarde Autoclaves fabrica equipos con la certificación ASME (American Standard of Mechanical Engineer) y Boiler and Pressure Vessel Code (U stamp).
La regulación técnica y certificación de conformidad de Rusia, Bielorrusia y Kazakstán reemplazan de ahora en adelante los requerimientos nacionales y evaluación de conformidad.